Móvil: (57) 312 861 0778 - Oficina: (57) (6) 312 37 67 RNT 30412
Español English

Horario de oficina: Lunes a Viernes de 8 a.m a 12 m y de 2 p.m a 6.p.m. Sábados de 8 a.m a 1. p.m

POLITICAS DE USO, RESERVAS ELITE RENTAR APARTAMENTOS AMOBLADOS

Estas políticas hacen parte integral de los términos y condiciones generales del servicio, mediante la aceptación al momento del registro o contratación del servicio, el arrendatario o huésped acepta las políticas  de uso que a continuación se describen:

RESERVAS: Toda reserva será  pagada de forma anticipada, es decir el 100% de la  tarifa total. En caso de realizar reserva y confirmar disponibilidad se deberá reservar mínimo con el 50% de la totalidad de la tarifa, pagando en la oficina directamente (calle 14 No 21-56 Local 5 Edificio Santorini), consignando en nuestra cuenta bancaria o envío mediante casa de giros. El saldo pendiente deberá ser pagado en su totalidad al ingreso (CHECK IN) al apartamento amoblado.

NOTA 1: En caso de no presentarse en la fecha reservada, ELITE RENTAR APARTAMENTOS AMOBLADOS no hará reembolso.

DEPÓSITO:Se exigirá un depósito de seguridad en efectivo que cubrirá cualquier daño realizado al inmueble. Este valor no hace parte de la tarifa y será reembolsado de inmediato, previa verificación del inventario y el estado del apartamento  amoblado.

IDENTIFICACIÓN: El arrendatario deberá presentar y anexar fotocopia del documento de identidad vigente ya sea Cédula de Ciudadanía Colombiana, Cédula de Extranjería o Pasaporte vigente al momento de ingresar al apartamento amoblado.

 TARJETA DE REGISTRO: El arrendatario deberá diligenciar completamente la Tarjeta de Registro que incluye los datos del responsable del apartamento amoblado  y de sus acompañantes (Los acompañantes también deben anexar los documentos de identidad) para el caso de los menores de edad, anexar fotocopia de la tarjeta de identidad y/o registro civil.

CHECK IN: El ingreso a los apartamentos amoblados será a partir de las 3:00 PM.

CHECK OUT: La salida del apartamento amoblado será más tardar a la  1:00 PM, después de esa hora, ELITE RENTAR APARATEMNTOS AMOBLADOS  tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.

NOTA 2: En caso de salir anticipadamente del apartamento amoblado, ELITE RENTAR APARTAMENTOS AMOBLADOS no hará ningún reembolso.

DERECHO DE ADMISION: ELITE RENTAR APARTAMENTOS AMOBLADOS se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a los apartamentos amoblados. En caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.

LLAVES: En todas las oportunidades en que los huéspedes abandonen el apartamento amoblado, deberán entregar las llaves en recepción sin excepción.

LIMPIEZA: El servicio de hospedaje incluye 5 días de limpieza a la semana, según programación de la coordinación administrativa de ELITE RENTAR APARTAMENTOS AMOBLADOS. Para estadías superiores a 3 noches, el cambio de Toallas, sabanas, sobre sabanas y fundas se hará cada tres (3) días.

TOALLAS: Esta totalmente prohibido (sin ninguna excepción) retirar  las toallas del apartamento amoblado.

 ZONA HUMEDA: Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en las zonas húmedas, todo menor de edad debe estar acompañado por un adulto responsable.

 DAÑOS: En caso de daños, estos deberán ser informados y pagados antes del vencimiento del contrato de lo contrario serán descontados del depósito.

NORMAS DE CONVIVENCIA: Se deben respetar y acatar las normas de convivencia del edificio o conjunto. Está terminantemente prohibido los ruidos excesivos, comportamientos indebidos, entre otros que perturben el bienestar de las personas que estén en el edificio. Cualquier sospecha de alguna actividad ilícita será causal de la terminación del contrato y de la EXPULSION INMEDIATA DEL APARTAMENTO  AMOBLADO SIN REEMBOLSO.

NOTA: Los términos y condiciones establecidos anteriormente, hacen parte integral de la Tarjeta de Registro de ELITE RENTAR APARTAMENTOS AMOBLADOS, además de las establecidas por el Ministerio de Industria y Turismo y las demás contenidas por la Ley y sus Decretos reglamentarios.
Todas las personas que se hospede en  ELITE RENTAR APARTAMENTOS AMOBLADOS, durante su estadía, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.

OTROS:

Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos, bienes muebles o al inmueble de propiedad de ELITE RENTAR APARTAMENTOS AMOBLADOS, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación de los mismos.

El alojamiento es intransferible.

La ausencia del huésped por más de setenta y dos (72) horas sin dejar aviso o advertencia, dará por finalizado el contrato de hospedaje.

Terminado el contrato de hospedaje y/o evento por cualquiera de las causas listadas, si el huésped se negara a desocupar el apartamento amoblado o retirarse del establecimiento, el aparta-hotel podrá requerir el auxilio de las autoridades correspondientes para ejecutar el desalojo sin ningún trámite adicional.

Queda totalmente prohibido fumar en los pasillos y/o zonas sociales del edificio o conjunto.

ELITE RENTAR APARTAMENTOS AMOBLADOS, No se hace responsable por daños, por la pérdida parcial o total de bienes, vehículos en nuestro parqueo.

La administración, declina toda responsabilidad por la pérdida de alhajas, dinero, documentos u otros valores de cualquier clase conservados en las habitaciones, por existir una caja de seguridad para su custodia.

Para comunicarse con Recepción marque desde un teléfono móvil 3128610778 ó 0363123767.

Para quejas y/o sugerencias, diríjase a la recepción y pregunte por la coordinadora administrativa o utilice el buzón de sugerencias que se encuentra en la entrada de la oficina Local 5 del edificio Santorini.

Horario Oficina ELITE RENTAR APARTAMENTOS AMOBLADOS, de Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00pm a 6:00pm y Sábados de 8:00 am a 1:00pm